martes, 24 de agosto de 2021

Carta abierta a Dios

Querido Señor Dios: 

                              . 

                             Estoy seguro, debido a tu prodigiosa memoria, de no necesitar recordarte los términos del contrato firmado oportunamente con motivo de asumir la tarea a la que me dedico aquí en la Tierra desde hace tanto tiempo. Estoy a gusto y lo hago exitosamente. Abundan tanto los materiales como las ocasiones para hacer mi trabajo. 

                             Sin embargo, me permito enviarte estas líneas por motivos que a continuación te explicaré y seguramente comprenderás

                             Constantemente ingresan al taller corazones rotos, conciencias sucias, memorias empañadas, arrepentidos sin culpas y culpables sin arrepentimiento. Trabajo con gran satisfacción pues a pesar de las dificultades las almas cambian que a veces me cuesta reconocerlas después de atravesar el proceso de introspección transformadora. Sin embargo, Señor, hay una dificultad que va en aumento, y cuando reviso el trabajo pendiente me atrapa la desesperación. 

                           Cuando las almas llegan, cargadas sus espaldas bajo el peso del sufrimiento, no dudan en aceptar el trato que les ofrezco:  después de curar, brindarán por un tiempo su ayuda a los que todavía padecen. Sin embargo, cuando logran el tan anhelado bienestar, lo olvidan o bien encuentran cantidad de excusas para posponer el cumplimiento de sus promesas. Y no creas Señor que lo reprocho, pues se trata algo bien comprensible: Como es sabido, ver el dolor ajeno evoca recuerdos que prefierimos olvidar. 

                            Pero el hecho es, Señor, que estoy solo con unos pocos ayudantes ante una demanda en permanente aumento. Es el motivo de esta carta: pedirte que apures los contratos de nuevos colaboradores. !Los necesitamos tanto!

                           Si, además, tienes por allí algo de fuerza, enviala también, para que la esperanza no falte y la fe no flaquee. 

                           Sin mas, y quedando a la espera de tu repuesta, te saluda atentamente: 

                                                                                              El Angel Obrero.  


Licencia de Creative Commons




1 comentario:

  1. AHORA ESTOY CUMPLIENDO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBtuve del Sr. Benjamin Lee. Me gustaría poner esto en conocimiento del público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Benjamin después de perder mi trabajo y de que mi banco y otra institución financiera me negaran el préstamo debido a mi puntuación crediticia. No pude pagar los honorarios de mis hijos. Estaba atrasada en las facturas, a punto de ser echada de casa por mi incapacidad de pagar el alquiler, Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por el sistema de acogida. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $3,670 que pedí prestados a mis amigos, los cuales fueron estafados por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre el Sr. Benjamin Lee ayudando a la gente con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (247officedept@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es clérigo también me habló sobre el plan de préstamos en curso con una tasa de interés muy baja del 2% y bonitas condiciones de pago sin penalización por falta de pago. No tengo otra opción que contactarlos, lo que hice a través de un mensaje de texto al +1-989-394-3740 y el Sr. Benjamín me respondió Ese día fue el mejor y más grande día de mi vida, que nunca se puede olvidar cuando recibo una alerta de crédito de $400,000.00 Usd de la cantidad del préstamo que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy yo y mis hijos estamos tan felices y satisfechos. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (247officedept@gmail.com) Línea de ayuda WhatsApptext: +1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC , Ucrania.

    ResponderEliminar